*Una simple relación impacta en mucho.
Un noviazgo que involucra a la NFL y a los Jefes de Kansas City, ya generado una derrama económica de más de 330 millones de dólares, según una importante empresa consultora de marketing y publicidad.
La cantante Taylor Swift y el jugador de dicho equipo, Travis Kelce, mantienen una relación reciente, pero que está dejando muy buenos dividendos para todos.
El impacto creció de manera significativa, cuando la intérprete comenzó a asistir a los partidos de los Jefes de Kansas City, algo que ha ocasionado una gran proyección comercial tanto para el equipo como para la liga del mejor futbol americano del mundo.
El experto en marketing, Eric Smallwood, de la agencia Apex Marketing Group, afirmó que cada momento en el que se vincula a Taylor Swift con el equipo y con la NFL, es algo que impacta positivamente en la marca.
“Cualquier mención o fotografía de Taylor, relacionada al equipo o la NFL, cuenta. Si mencionan a los Jefes con Taylor en un artículo, ya hay una conexión. Si se publica una foto de ella en el palco durante el partido y más si es con una camiseta, eso también beneficia”, dijo.