Arrancó la pretemporada del Monterrey Flash, de cara a un torneo más en la Major Arena Soccer League, con el objetivo puesto en volver a alzar el campeonato del futbol rápido.
A decir del técnico Mariano Bollella, los jugadores llegan en óptimas condiciones físicas, por lo que llevan ventaja para arrancar de buena forma la temporada 2022-2023.
Juninho, Walter Ayoví y Israel Jiménez, se suman al equipo en esta ocasión, tres ex futbolistas profesionales de futbol soccer que aportarán su experiencia y calidad al equipo regio.
Cristofer Uriel Castillo es otro jugador con probada trayectoria en la MASL, que este año se incorpora al Flash, y que pone las expectativas muy altas, para que esta temporada peleen el campeonato.