*Los nuevos nombres no han pegado.
El pasado 18 de junio, Ocesa, empresa encargada de realizar conciertos en México, sorprendió a los fanáticos de los eventos musicales al anunciar que el encargado de inaugurar el recién remodelado Foro Sol, será el legendario Bruno Mars, quien no ha pisado los escenarios mexicanos desde hace 6 años.
Además de esto, Alejandro Soberón Kurie, fundador y CEO de Ocesa, empresa encargada de operar el antiguo Foro Sol, mencionó que éste tendrá un nuevo, el cual será Estadio GNP Seguros. El cambio del nombre corresponde a un esfuerzo de mejorar la calidad del espectáculo para que el público disfrute del lugar.
Gracias a estas dos noticias, los internautas no dudaron en hacer notar su disgusto por el cambio del nombre, por lo que comenzaron a realizar los famosos memes para comunicar a los encargados de los eventos que, aunque cambien de nombre, el lugar seguirá siendo el mismo.
El Foro Sol fue abierto en 1993 y ha ganado más de 30 años de historia arraigada en la memoria de los habitantes de la Ciudad de México. Muchos creen que seguirá siendo recordado como ciertas marcas famosas que persisten en la memoria colectiva, como el caso de Twitter, a pesar de haber cambiado de nombre.
El nuevo Estadio GNP Seguros abrirá el próximo sábado 10 de agosto con el concierto de Bruno Mars. Por el momento se han informado que dentro de las mejoras que tendrá el estadio serán los siguientes puntos:
Capacidad para 65 mil aficionados
Nuevas butacas y asientos más cómodos en gradas
Áreas mejoradas para compra y consumo de alimentos y bebidas
Remodeladas zonas ‘hospitality’ para público en general y corporativos
Nueva iluminación LED interna y en la periferia del inmueble
Elevadores panorámicos
Elementos sustentables 280 pantallas de última generación
Nueva cubierta de más de 13,000 m2 para captación de agua y una cisterna para su almacenaje y posterior reaprovechamiento