Monterrey, Nuevo León. El arbitraje polémico de Fernando Hernández en la ida de los Cuartos de final entre Cruz Azul y Tigres, sigue dando de qué hablar, sin embargo, para los felinos esto ya quedó atrás.
En palabras de Álvaro Galindo, auxiliar de Miguel Herrera, el cuerpo de colegiados tienen la última palabra a sus decisiones tras la expulsión a Nico la López y al mismo ‘Piojo’, además de ya no querer tocar ese tema.
“El árbitro es el que tiene la última palabra, nosotros no tenemos que decir nada solamente ellos son los que tendrían que ver esas situaciones y al final ellos determinan, ese es su trabajo”, explicó.
Asimismo, expresó lo complicado que será la vuelta pese a tener la mínima ventaja, esperando un encuentro igual que el disputado en el Azteca
“Yo creo que de cierta forma lo supimos manejar y hoy tenemos una ventaja que es 1-0 pero al final es ventaja, pero si va a ser complicado, no va a ser nada fácil.
No fue un partido fácil, fue complicado frente a un gran equipo y creo que tenemos tarea para pensarla y esperemos que podamos pasar a la siguiente fase haciendo buen fútbol”, finalizó.
Los regios arribarán a la Sultana del Norte esta madrugada para afinar detalles de cara al encuentro del domingo.