Efectúa Panathlón Distrito Mty asamblea general 2023

Un gran paso en el ámbito administrativo efectúo el comité directivo ahora Panathlón Distrito Monterrey que preside José Pilar Sánchez González al dar a conocer en su Asamblea General 2023, que concluyeron el trámite de cambio de denominación con el objetivo de formalizar la constitución del organismo para obtener su registro fiscal.

Sánchez González calificó como una extraordinaria noticia para todos los miembros de la organización que encabeza el logro alcanzado al cierre del 2022.

“Es algo trascedente para todos nosotros, pues a partir de estos momentos nuestra constitución oficial de carácter fiscal se denominara Panathlon Distrito Monterrey anteriormente llamada Panathlon Internacional club Monterrey”, externó.

Enfatizó que este logro los motiva a continuar enalteciendo la filosofía y el ideario panathletico que marca el Comité Olímpico Internacional.

“Es una muestra de que nosotros como organización y como lo que pregonamos con nuestro ideario panathletico de estar motivados a satisfacer las necesidades del deporte no importan que tan difícil sea una parte importante es la cuestión de carácter fiscal y esto es más que nada para que la autoridad deportiva rectora en el estado nos considere como gente fiable a la actividad deportiva educación física o recreativa de nuestro estado”, acentúo.

Reiteró que el Panathlón Distrito Monterrey estará puntualmente siempre a cumplir con el ordenamiento de las autoridades en todos los rubros.

Otros de los puntos importantes que enmarcaron la Asamblea fueron el informe del balance financiero, las actividades realizadas durante el 2022 y los eventos que preparan para el 2023.

Los eventos que sobresalen para éste año es el Programa denominado Panathlón va a tu escuela que consiste en que miembros del organismo, conferencistas acudan a dar platicas

motivacionales; también se tiene proyectado para el mes de mayo la realización de la decimo séptima edición de la Copa Panathlón de gimnasia artística femenil y varonil “Ing. José Maíz García” con sede en el Gimnasio Nuevo León gonzalitos, por citar algunos.

La Asamblea contó con la presencia de Socorro Samaniego Garza, Presidente de la Federación Mexicana Panathlón Distrito México, miembros del Panathlón Distrito Monterrey así como Eva Durán, Jefa de asuntos jurídicos de la coordinación jurídica del INDE Nuevo León.