Encuentro perteneciente a la Segunda División, celebrado en el campo dos de Camino Real, ante gran ambiente y bajo un sol canicular, pero que no fue impedimento para disfrutar de un choque aguerrido, de calidad, como lo merece un duelo de campeonato.
Xolos pronto le ponía el cascabel al gato, mediante ofensiva que culmina El Zombi Jonathan Espinosa y él mismo se encargaría de incrementar con el 2-0, que ponía a Florencia contra la pared y en la complementaria, para variar, de nueva cuenta Espinosa pone el 3-0.
Pero no contaban con un aguerrido Florencia, que no se daba por vencido y empezó a atacar por todos lados y pronto se acercan con el 1-3, mediante tiro de esquina, que forma una melé y define Almir Ruiz.
Esto les dio aire y en letal ofensiva se ponen peligrosos con el 2-3 a cargo de Alejandro Segura, pero aún y las constantes llegadas, el marcador ya no se movió, para dejar ahí un dramático título de Xolos.
Arbitraje bien trabajado por Jorge Zedillo, auxiliado en las bandas de igual forma por Francisco Verástegui y Hugo Simental.