Dos décadas en el futbol

Más de 20 años disfrutando la práctica de su deporte favorito, que le ha llenado de grandes satisfacciones, es Carlos López.

Tal vez su nombre no le diga nada, sin embargo el mencionar su apodo de Klever de inmediato lo asocia con el balompié amateur en dónde su nombre ya ocupa un lugar en la historia del fútbol de la localidad.

A través del tiempo ha defendido infinidad de playeras en diferentes ligas en la posición de guardameta, dónde ha demostrado su habilidad, entusiasmo y calidad que lo ha llevado a conquistar varios trofeos que lo consideran como el mejor.

Se inició en el club Vikingos, pero hoy en día está con el tradicional San Pancho, dónde por cierto la temporada anterior llegaron a la fiesta de los ocho grandes y el mismo Klever se llevó el trofeo como el mejor portero en el máximo circuito de la Primera Especial en la liga Popular Escobedo, una de las mejores en todo el estado netamente amateur.

Su actitud positiva, entusiasmo y su carisma llama la atención y aunque ha ganado trofeos como equipos y en forma individual lo que más valora y aprecia dice es la gran cantidad de amigos que ha conseguido a través del futbol el cual practicará “hasta que el cuerpo aguante!”, Enhorabuena!