Quitaron su casillero y letreros en el estadio.
Los Dodgers de Los Ángeles ya habrían rescindido el contrato con el pitcher mexicano, Julio Urías, tras su arresto por violencia doméstica el pasado 03 de septiembre, en California, Estados Unidos.
Así lo afirman medios locales, como el periódico Los Angeles Times, que informó que el club ya tomó la decisión de no contar con los servicios de Urías.
En los últimos días, el equipo angelino desalojó el casillero en el vestidor que hasta hace unos días pertenecía al lanzador sinaloense. Además, cubrieron algunos murales en el inmueble, que tenían el nombre y la imagen de quien ha sido uno de los mejores pitchers de las Grandes Ligas en los últimos años.
Esta es la segunda ocasión que Julio Urías es arrestado acusado de violencia doméstica; la primera ocasión, los cargos fueron retirados, pero la oficina de las Grandes Ligas y los Dodgers de Los Ángeles, sancionaron al mexicano, con 21 partidos de suspensión.
Por lo pronto, el pitcher azteca se encuentra bajo licencia administrativa, en espera de lo que resuelvan tanto los Dodgers como las Grandes Ligas. En cuanto a las autoridades, Julio Urías deberá presentarse a una primera audiencia ante un tribunal el 27 de septiembre, para definir su situación legal.