Monterrey, Nuevo León. Los Tigres preparan otro refuerzo “bomba” para este Clausura 2023, se trata de Diego Lainez, quién ya habría aceptado la propuesta felina.
Según medios españoles, el ofensivo mexicano dio el “sí” al club regiomontano para salir del Real Betis y conseguir los minutos requeridos que en el conjunto ibérico no consiguió, dando por terminada una corta aventura de tres años por el viejo continente.
Se estima una paga de 7 millones de euros por él, siendo un 65 por ciento de su carta, mientras los beticos se quedarían con otro 20 por cierto, el resto es del América por derechos de formación.
Cuatro años son el acuerdo que el joven de 22 años firmará con los auriazules, quienes alistan a su tercer fichaje en este semestre tras las llegadas de Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez.
Cabe destacar, que por temas económicos el seleccionado azteca rechazó una oferta de las “águilas”, dejando camino libre en las negociaciones a su similar felino.
Actualmente, Lainez se encontraba cedido al Sporting Braga de Portugal, dónde tampoco vio actividad seguida, regresando con los españoles quienes vieron con buenos ojos la venta del mexicano.