Monterrey, Nuevo León. Los Tigres parten a la capital del país para medir fuerzas contra Pumas con la baja de Diego Lainez por lesión.
A través de sus redes, el club informó la situación del “Factor”, quien sufrió un esguince de rodilla izquierda por una distensión del ligamento colateral medial.
Dicha molestia, dependiendo de su evolución, podría llevarlo a perderse aproximadamente tres semanas de los entrenamientos al parejo; por lo que estaría fuera de actividades en los juegos ante Santos, Querétaro e incluso Atlas.
El mexicano recién fue comprado por los regios de manera definitiva hacia el Real Betis, siendo titular en la mayoría de los encuentros en la era Robert Dante Siboldi al mando.
Sin embargo, el trajinar de partidos parece ir cobrando factura en el conjunto felino, pues no solamente Lainez se ausentará del cotejo contra los del Pedregal, sino también Eugenio Pizzuto (golpe en el aductor derecho).
Además de Diego Reyes, Ozziel Herrera se une como las altas médicas para esta fecha 6 del Apertura 2023, estando dentro de la convocatoria auriazul.