Monterrey, Nuevo León. Los Tigres parecen tener ya amarrado a su primer refuerzo de cara al Clausura 2023, se trata de Fernando Gorriarán, quién está a una firma de ser nuevo jugador felino, algo que su técnico, Diego Cocca, confirmó.
El argentino destacó las cualidades del charrúa, mismas que le hacen falta a la plantilla para ser mejor de lo que pinta.
“Es un jugador que elegimos, hemos hablado con él y tiene condiciones que estamos convencidos que le va a hacer bien al equipo, tiene dinámica, tiene gol, tiene buen remate y pelota parada. Estamos buscando ese tipo de jugadores, que nos aporten a lo que le falta al equipo, contento con la posibilidad de que venga, esperando que se concrete y es poder tocar y tenerlo, esperando que pueda venir y que pueda trabajar con nosotros”, confirmó en videoconferencia.
Bajo la misma línea, Cocca desconoce por ahora quién será el jugador extranjero sacrificado para darle lugar de No Formado en México a “Gorri”, cabe destacar, que una oferta del fútbol belga por Jordy Caicedo puede ser la salvación en el conjunto regio.
“Necesito tiempo para conocernos y vendrán jugadores interesantes y cuando vengan los adaptaremos, después veremos si hay que sacar a algunos, hoy por hoy llevamos una semana de entrenamiento y hemos hecho muchas cosas, conformes pero tenemos mucho camino por recorrer”, dijo.
Los regios regresarán el próximo 10 de diciembre a la Sultana del Norte para preparar armas a los amistosos de la Copa Sky en el Estadio Universitario.