Más de 20 años promoviendo el futbol se dicen fácil, sin embargo, hay que vivirlos día a día y destacar en las competencias, tal y como sucede con el Deportivo Atlético Balcones PMR Fuller, el cual trasciende incluso a nivel nacional.
Con residencia en la colonia Balcones de Anáhuac, el entusiasta Pedro Medellín menciona que inician sus actividades dentro del futbol en categorías juveniles en la liga Escobedo, donde prácticamente se convierten en la mejor escuadra de la competencia.
Con apoyo del joven Gerardo Bursiaga, emigran a otras competencias en diferentes ligas de prestigio en la localidad, donde, para variar, dejan clara muestra de su calidad, al conquistar un sin fin de trofeos, que los mantiene en la cúspide del futbol amateur de la localidad.
Dado sus logros, deciden ingresar a la liga Popular Escobedo, considerada una de las mejores a nivel estatal, nada menos en el máximo circuito de la Primera Especial, donde se enfrentan a la crema y nata de este circuito futbolero, donde no desentonan.
Al grado que la temporada antepasada alcanzaron la gloria del campeonato, por lo que se ganan a pulso el respeto y admiración de los rivales, pues incluso en la actualidad, se mantienen en los primeros lugares, con 13 victorias, un empate y solamente una derrota.
Y cuando restan solamente tres jornadas, prácticamente ya logran el primer objetivo, que es estar dentro de la fiesta de los ocho grandes, donde buscarán volver al trono.
Pero ahí no queda todo, ya que su fama se alarga, pues han participado en las Copas internacionales de Manzanillo y Vallarta, donde igualmente han llegado a la gran final por el campeonato.
De esta manera tienen bien ganado un lugar muy especial dentro del futbol amateur de la localidad, por lo que no hay que perderles la huella al conjunto PMR, que tiene mucha cuerda para más y quienes, por cierto, festejarán en grande sus 20 años de vida llena de éxitos.