Deportistas turcos de diferentes disciplinas continúan desaparecidos, tras los sismos registrados en ese país, y que han ocasionado la muerte de miles de personas.
El portero Ahmet Eyup Turkarslan, de la segunda división turca, quedó atrapado en un edificio que se derrumbó en la ciudad de Malatya, de donde ya fue rescatada su esposa.
El equipo de voleibol varonil de la ciudad de Anatolia Oriental, se hospedaba en un hotel que quedó en escombros. Varios de sus integrantes ya fueron rescatados, pero otros más continúan sin ser localizados.
Asimismo, jugadoras de voleibol del Hatay, y del Marasspor, quienes se alojaban en sus respectivos hoteles, que se derrumbaron durante los temblores de 7.8 grados.
Vía Twitter, el seleccionador turco de lucha pidió ayuda para rescatar a sus deportistas, que quedaron bajo los escombros en la Ciudad de Kahramanmaras.
En cuanto al balonmano, el entrenador y uno de los jugadores están también atrapados, y los están buscando entre los escombros, en Hatay, Turquía.