Monterrey, Nuevo León. Los Rayados cayeron en su visita a América y Martín Demichelis reconoció no haber sido el mismo equipo intenso que el que se mostró en el Clásico Regio.
El argentino aceptó sensaciones malas tras la derrota, retrocediendo pasos en su forma de jugar, luego de grandes momentos en los dos partidos pasados.
“Hoy no fuimos el equipo intenso que queremos ser, que lo hemos sido en los dos Clásicos, que lo fuimos por momentos en el último partido como local, aunque hayamos empatado 0-0 ante Pumas, hoy hemos llegado tarde a muchas partes del campo y después, tuvimos cantidad de imprecisiones, habíamos administrado la pelota muy bien en los últimos dos partidos. Hoy, cuando no estás bien para recuperar y jugar, terminas jugando como jugamos hoy.
Siempre que pierdes las sensaciones son malas. Independientemente de que lo perdimos al final, no jugamos bien. Volvimos a tener un retroceso en la búsqueda del juego, lo habíamos hecho bien en las últimas tres semanas, hoy volvimos a retroceder desde lo que jugamos, hay que aceptar que no lo hemos hecho bien, ser autocríticos, buscar el porqué, ser autocríticos para terminar haciendo dos buenos partidos en casa, sumar seis puntos y llegar con mejor ánimo a Liguilla”, confesó.
Asimismo, defendió a Fidel Ambriz por su error, el cual abrió paso al triunfo americanista con el gol de Brian Rodríguez.
“Igual se puede equivocar cualquiera, Fidel venía de hacer dos partidos muy buenos, grandísimo desgaste, un chico que tiene un despliegue físico tremendo, obviamente con la edad que tiene, tener más de 100 partidos en Primera División, no hay límite para la evolución, seguirá creciendo y de los errores se aprende mucho. Hay que apoyarlo, de esto se sale todos juntos, acá no buscamos culpabilidad”, añadió.
Los regios regresarán este mismo fin de semana a la Sultana del Norte para alistar su juego frente al Atlas del próximo sábado.