De China para Escobedo

Sin duda el futbol que se practica en la Choreslig es de los mejores netamente amateur, a grado tal que trasciende fronteras, pues desde el otro lado del mundo llegan aficionados, para disfrutar de los encuentros.

El caso más palpable lo encontramos en los jóvenes Leo y Erik, quienes desde el país de China han llegado a nuestras tierras, primero con el fin de trabajar y salir adelante, pero también aprovechar para disfrutar los encuentros de futbol que se juegan en la Popular Escobedo.

Muy entusiastas y sorprendidos por el pundonor, entrega, pero sobre todo la disciplina y calidad que demuestran todos y cada uno de los jugadores de los diferentes equipos que domingo a domingo llegan a los campos para disputar el encuentro de la jornada.

Los asiáticos, mencionan que ya se han hecho de muchos amigos mexicanos, pero en especial se convierten en aficionados del tradicional 505, dado que es un conjunto de garra y nunca dejan de pelear por la victoria.

A grado tal, que el mismo Erik tiene en mente convertirse en otro de los integrantes de este fuerte conjunto y asegura que no desentonará en su accionar, para llevar a 505 a los primeros lugares la próxima temporada y demostrar también que en China “también hace aire”.