Después de tres días de actividad y 54 hoyos, la neoleonesa de 15 años obtuvo un resultado total de 228 y un +12, venciendo a 23 competidoras en su andar. El podio lo completó Miah Rivas de Jalisco y Maité Cantú del Estado de México.
En su primera aparición de la máxima justa del deporte nacional, García Garza se quedó con la plata en Cuernavaca, Morelos. Este año, pese que en el primer día cayó en el séptimo lugar, la de Nuevo León pudo componer su camino hasta llegar a la presea dorada.
La juvenil, quién destaca como los mejores prospectos a nivel nacional, de igual manera brilla en el tramo internacional, al acudir a eventos en Estados Unidos y Europa. Miranda agregó su emoción por el resultado obtenido.
“Fue una experiencia diferente y estoy muy feliz del resultado. Representar a Nuevo León es un gran orgullo, sobre todo en los Nacionales CONADE”, finalizó.
La delegación de Nuevo León también estuvo conformada por Gonzalo Navarro, Ian Barahona, Miguel Salazar, Mauricio Castañeda, Joaquín González y Héctor Nájera, el cual, se quedó en el cuarto lugar nacional. Todos ellos fueron dirigidos por Miguel Ángel Hernández.