Estudillo y Sixtos consiguieron la primera posición al contabilizar 253.23 puntos al superar a Ámbar Bocanegra y Aimé Cano de Guanajuato que se ubicaron en la segunda posición con 218.22 unidades por 196.95 del tercero que ganaron las colombianas Mariana Gómez y María Clara Toro.
En el segundo día de acciones, los neoleoneses aportaron además una plata producto del desempeño de Rut Páez en la prueba de Trampolín 1m grupo B, así como dos bronces por parte de Edna Moya y de Camilo Chávez categoría grupo C.
Padres de familia de los competidores valoraron y aplaudieron cada una de las ejecuciones de los clavadistas, quienes fueron premiados por Melody Falcó, directora general del INDE Nuevo León que atestiguó la participación de los neoleoneses y celebró los logros de todos los competidores aztecas.
Por otro lado, el seleccionado tricolor continua con el dominio de la justa centroamericana al colgarse los siete oros que estaban en disputa en las siete pruebas efectuadas.
Conquistaron presea áurea Hikari Gutiérrez en grupo D Plataforma; Mía Cueva en grupo C Trampolín 3m; Suri Cueva del grupo B Trampolín 1m; María Fernanda Sixtos en grupo A Trampolín 3m; Ian Nava del grupo C Trampolín 1m y en Sincronizados trampolín 3m, lo hicieron Gabriel Vázquez y Jesús Agundez.