Continuando con la tradición familiar, el joven Rodrigo Barrera levantó el trofeo del Campeonato Nacional de FBA, en la categoría de los 17 años.
Es nieto de Octavio Barrera, ex jugador de los Auténticos Tigres de la UANL, y actual presidente de la Asociación de Ex-jugadores de la máxima casa de estudios en Nuevo León, y bien parece que está siguiendo de gran manera los pasos de su abuelo, quien tuvo una gran trayectoria en el deporte estudiantil, portando los colores felinos con gran gallardía.
“Acaban de ganar el campeonato, la selección de Nuevo León en Chihuahua, y estoy muy orgulloso de que mi nieto Rodrigo es parte de dicha seleccion”, expresó Don Octavio, notablemente emocionado por el logro del representativo regio, y en particular de quien porta de gran manera el mismo apellido en el jersey.
La selección de Nuevo León viajó al estado de Chihuahua, y alzó el campeonato nacional de futbol americano, demostrando que nuestro estado sigue siendo de los mejores en el deporte de las tacleadas.