Monterrey, Nuevo León. La tercera etapa de Javier Aguirre con la Selección Mexicana está a punto de arrancar y Juan Pablo Vigón está feliz con el regreso del experimentado.
El jugador de Tigres le deseó lo ejor tanto al ‘Vasco’ como a Rafael Márquez, quienes son los ideales para cambiar la mentalidad del futbolista nacional.
“Desearles lo mejor a Aguirre y Rafa, son capaces y lo que han demostrado es algo importante. Son personas capaces que pueden llevar a México a cosas importantes. Son personas trabajadoras con mentalidad fuera de serie que pueden ayudar mucho al mexicano. Yo estoy feliz que México llegue al partido que tanto esperamos”, recalcó.
Bajo esta misma línea, el ex seleccionado se mostró contento con que la base de la actual convocatoria sea felina pero no cambia el hecho el seleccionado de cualquier club, sea una familia para cumplir el objetivo final.
“La base sea de los mejores mexicanos y si son de Tigres me pone feliz pero del equipo que sea, les deseo lo mejor para que México demuestre lo que somos capaces porque tenemos un potencial fuerte para llegar a cosas importantes, algo nos ha faltado pero confío en el Vasco y Rafa para llevarnos a ella y el jugador que esté, sea Tigres o Chivas, sean uno y una familia y den todo para darle esas alegrías a todo México”, finalizó.
Cuatro son los elementos convocados, siendo Sebastián Córdova, Jesús Angulo, Diego Lainez y Marcelo Flores, quienes podrían ver acción ante Nueva Zelanda el próximo sábado y Canadá del siguiente día 10 de septiembre.