No obstante que se mantiene en ascuas el arranque de la nueva temporada de futbol infantil, algunos clubes no se duermen en sus laureles y siguen con sus entrenamientos en sus respectivas sedes.
Esto con el fin de integrar los nuevos equipos para que defiendan los colores en las distintas competencias, ya sea de liga, o bien en los torneos locales y algunos de talla nacional de invitación.
Dado que el principal objetivo de los clubes es promover el deporte, en donde también se forja el carácter de los niños y a la vez se promueven los valores, con el fin de dotarlos con las mejores armas para enfrentar la verdadera competencia de la vida, en donde seguramente saldrán victoriosos.
Por ello en los diferentes clubes de la localidad se encuentran los anuncios en donde se invita a todos los niños para que se integren al organismo y formen parte de la familia deportiva, para participar en las diferentes competencias de futbol infantil.
Por ello se espera que en el arranque de los nuevos torneos se pueda contar con los equipos suficientes, quienes de seguro debutarán nuevos elementos, para darle calidad y entusiasmo a cada uno de loso encuentros.