El ex boxeador Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del pugilismo mexicano, publicó en sus redes sociales un video, en el que se disculpa con su padre, por las recientes críticas manifestadas por él mismo, en las que acusaba a su propia familia de querer internarlo en un centro de rehabilitación contra las adicciones, y de querer despojarlo de su dinero.
‘El Junior’ reconoció que no recuerda haber dicho todo eso, y que fue un error, por lo que pedía perdón.
“Me gustaría pedirle una disculpa a mi papá, comenté algo de él que no debía. Sí nos debemos (dinero), siempre nos hemos debido (afirma entre risas), porque lo de él es mío y lo mío es de él. Le quiero pedir una disculpa, aunque ha sido duro conmigo”, dijo.
El ex boxeador reconoció que no estaba en las mejores condiciones, y que estaba bajo los influjos de algunas pastillas.
“Estaba en condiciones que no me gustaría dar detalles, porque fue algo que nunca había estado así. Pero que bueno que me pasó, porque me di cuenta que hay que tener más cuidado con las cosas que decimos, hay que tener cuidado con lo que tomamos y con lo que fumamos. Cuando nosotros creemos estar bien, hay que pedir una segunda opinión”, reconoció en los videos subidos a Instagram.
Finalmente, Chávez Carrasco dijo esperar continuar así, en buenas condiciones físicas y mentales, porque asegura que ya es tiempo de cambiar.
“Espero seguir así (bien), ya no quiero verme mal. Yo creo que ya fue tiempo de cambiarle. Echarle ganas y no andar hablando, porque hay que actuar y no hablar”, finalizó.