Chávez Jr. molesto porque lo quieren volver a ‘anexar’

El ex boxeador Julio César Chávez Jr., reveló en redes sociales su molestia, debido a que su familia busca reingresarlo a un centro contra las adicciones, así como quedarse con sus propiedades y dinero que acumuló a lo largo de su carrera como pugilista profesional.

El hijo de ‘la leyenda’ no tiene peleas profesionales desde 2021, y hasta la fecha, ha sufrido constantes recaídas, por las que ya tuvo que ser ‘anexado’. Esa primera vez lo aceptó, pensando que cuando saliera todo estaría bien, pero no ha sido así.

“Me enteré que me quieren volver a meter al ‘anexo’, porque ya se acoplaron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque les conviene. A ellos no les importa mi carrera Como ya tengo millones, ellos con eso están conformes”, dijo en una transmisión en sus redes sociales.

Dijo que fue uno de sus abogados, quien le dijo que alguien cercano a él tiene la intención de regrese a una clínica de rehabilitación.

“Me dijeron unos ‘licenciados’ que me quieren encerrar para sacarme mi dinero. Acabo de salir hace dos semanas, ¿qué tan mal puedo estar en dos semanas? Estoy super bien. Me empezaron a presionar, porque saben que bajo presión empiezo a cagarla”, dijo el Junior.