Monterrey, Nuevo León. El fichaje de Juan Brunetta de a poco va causando relevancia en el equipo de Tigres, pues pasó de ser mediáticamente importante a reflejarse en la cancha, dejando pasmados a muchos de sus compañeros, entre ellos Rafael Carioca.
El brasileño alabó por completo el nivel que el argentino está teniendo con los felinos, siendo partícipe en tres goles directos; dos asistencias y una diana.
“Cambió un poco la forma de jugar porque le gusta estar en libertad sobre los contenciones, no tiene un parado fijo. Es un jugador muy inteligente y técnico, que bueno que hoy está con nosotros, por mucho tiempo yo lo marqué y era difícil marcarlo, que bueno que está con nosotros y ojalá se puedan poner su nombre en la historia del club”, mencionó.
Por otro lado, el mediocampista espera disfrutar mucho la alianza que el refuerzo está teniendo con Sebastián Córdova, ambos piezas fundamentales en los últimos partidos auriazules.
“Los dos han funcionado bien, poco a poco, no estamos al cien, Juan tampoco, la verdad. Como Siboldi siempre habla para nosotros que los dos tienen que estar juntos y cerca para asociarse, son jugadores técnicos y puede pasar el tiempo de entrenamiento, mucha práctica y lo vamos a disfrutar mucho”, dijo.
Los regios contaron ya con la presencia de André Pierre-Gignac en sus entrenamientos, dejando atrás la gastroenteritis que lo marginó el fin de semana anterior.