Canterano de Tigres pasa al River Plate

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres terminaron relaciones con Diego Arria, jugador que desde ahora pasó a formar parte del River Plate de Argentina.

De acuerdo al portal “Embajadores Aztecas”, el delantero de 18 años decidió por emigrar tras varios meses a prueba con el conjunto sudamericano, el cual al final pudo llenarle el ojo el talento del juvenil.

Con sangre venezolana en sus venas gracias a su padre, Arria probará suerte luego de surgir de la cantera felina, pasando por filiales Sub-16 y 17, además de participar en la Tercera División Profesional.

De momento nada ha tenido ningún llamado por la Selección Mexicana en ninguna categoría menor, por lo que podría ser material a futuro en el Tri o también para la ‘Vinotinto’, todo de acuerdo a su ascendencia futbolística.

El ariete se une a Juan Pablo Martínez como dos elementos de cantera auriazul, que probarán suerte en Sudamérica tras no tener cabida en la Liga MX.

En el caso del oriundo de San Nicolás, estuvo un semestre en el primer equipo donde disputó más de 40 minutos bajo la etapa de Ricardo Ferretti.

No obstante, pasó por un corto tiempo a la División de Plata pero fue con el Atlético de San Luis en el máximo circuito, donde logró consolidarse en mayor lapso. Actualmente trabaja en las filas del Botafogo FC de la segunda categoría de Brasil.