Monterrey, Nuevo León. El conjunto de Tigres medirá fuerzas está noche de martes ante Chivas, con una novedad en su alineación.
Y es que tras la poca productividad en sus actuaciones siendo titular, Jordy Caicedo, volvería a la banca para dejar en punta solamente a André Pierre-Gignac.
El ecuatoriano apenas suma un gol en más de 400 minutos jugados, iniciando en los últimos tres partidos recientes y en dónde dejó mucho que desear, a tal grados que la afición no le perdonó hasta abuchearlos previo, durante y al momento de ser sustituido.
Esto llevó a Miguel Herrera por optar jugar con una línea de cuatro y tres contenciones, utilizando a Raymundo Fulgencio por la banda derecha en lugar del lesionado Javier Aquino.
Así pararían los felinos está noche en el Akron:
Nahuel Guzmán, Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesus Angulo; Juan Vigón, Sebastián Córdova, Guido Pizarro; Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio y André Pierre-Gignac
Cabe destacar, que en caso de perder este partido pendiente de la fecha 9, los regios bajarían hasta el séptimo puesto, siendo rebasados por el club tapatío en puntos.