El piloto capitalino, Rubén Rovelo, irá por la cuarta bandera a cuadros del año, en la última fecha doble de la NASCAR PEAK México Series 2021, que se disputará con público en las gradas, el próximo sábado y domingo, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del auto marcado con el número 28 Sardimex-Atunsito resaltó que buscará subir al par de podios de la fecha final en la pista poblana de 2.6 kilómetros de longitud.
“Llegamos al final de temporada de NASCAR PEAK México Series con una fecha doble, la única de la campaña, lo cual va a hacer muy interesante el cierre, esperamos poder sumar dos podios y al menos una victoria”, indicó Rovelo Vázquez.
En ese sentido, el capitalino reiteró que su meta en el circuito poblano es lograr sumar la mayor cantidad de puntos de la campaña, como lo había planeado al inicio del año, para con ello aspirar a refrendar el bicampeonato de la categoría, ya que todavía tiene posibilidades matemáticas.
“Va a ser una pelea interesante también por parte de los que están peleando el campeonato, y nosotros vamos a aprovechar que podemos arriesgarlo todo sin nada que perder”, apuntó el experimentado volante.
A la doble fecha final, Rubén Rovelo representante de los colores de Sardimex y Atunsito arribará ubicado en el quinto lugar del campeonato de pilotos con 320 puntos.
El actual monarca obtuvo la bandera a cuadros en la segunda fecha del año en Querétaro; en la séptima parada en Monterrey, así como en la segunda visita de la categoría a San Luis Potosí.
La carrera del sábado será a las 14:40 horas, mientras que el domingo arrancará 40 minutos antes.
EPI Press