El tradicional conjunto del Deportivo Águilas del Pedre consiguen sonada victoria, cuando se imponen por seis goles a uno ante el Deportivo 505, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.
Duelo entretenido, perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, celebrado en el campo de la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, quienes disfrutaron de un duelo con acciones emotivas de principio a fin.
Las Águilas arrancan bien la nueva campaña y tienen firmes esperanzas de continuar por el buen camino, ya que ahora se muestran mejor coordinados en sus líneas y con acciones ofensivas letales, que desequilibra a los rivales, tal y como sucedió en este duelo ante el 505.
Con lo cual en cada encuentro habrán de dar su mejor esfuerzo, para seguir acumulando puntos y pronto alcanzar el primer objetivo, que es colocarse en los primeros lugares, para lograr acaparar uno de los boletos y estar dentro de la fiesta de los ocho grandes.
En esta ocasión resaltó la figura del delantero David Salazar, al destaparse con una tercia de pepinos, seguido con dos más por parte de su compañero Jorge Luis Moreno y otro de Mario Moreno, para asegurar la victoria y llevarse los tres puntos en disputa.