Los Buccaneers de Tampa Bay cortaron al corredor Randy Gregory después de que no se reportó al campamento de entrenamiento.
El entrenador en jefe Todd Bowles confirmó el movimiento después de que fue puesto en la lista de reservas/no reportó el 23 de julio por no presentarse al campamento. Bowles dijo que nunca supo por qué Gregory se saltó el campamento.
“Le deseo lo mejor. A partir de ahí, seguiremos adelante. No puedes echar de menos lo que nunca tuviste”.
Gregory, de 31 años firmó un contrato de un año y 3 millones en la agencia libre. Sin embargo, no participó en el programa voluntario de temporada baja de los Bucs ni asistió al minicampamento obligatorio del equipo este verano.
Gregory presentó una demanda contra la NFL y los Broncos en junio, alegando discriminación por haber sido multado con 532.500 dólares por tomar medicamentos que contenían THC para discapacidades durante su breve tiempo en Denver.
En la demanda, Gregory dijo que le recetaron dronabinol para la ansiedad social y los trastornos de estrés postraumático, pero se le negaron adaptaciones para tratar esas discapacidades con ese medicamento.
La NFL ya no suspende a los jugadores que dan positivo por THC, o tetrahidrocannabinol, el químico responsable de la mayoría de los efectos psicológicos de la marihuana, pero sigue siendo una de las sustancias prohibidas de la liga. Los jugadores que den positivo están sujetos a multas.
Los Broncos son nombrados en la demanda, aunque los equipos no tienen ningún papel en la multa de los jugadores que violan las políticas de drogas de la liga.
Gregory ha sido multado por dar positivo en repetidas pruebas de THC desde marzo de 2023, según la denuncia. La demanda sostiene que la resistencia de la liga y del club a proporcionar adaptaciones a Gregory debido a sus discapacidades es discriminatoria según la ley de Colorado.
Gregory fue seleccionado en la segunda ronda del draft de los Cowboys en 2015. Jugó cinco temporadas con Dallas, donde fue suspendido en numerosas ocasiones por violar las políticas de drogas de la NFL. Firmó con Denver en 2022, pero se perdió la mayor parte de esa temporada por una lesión en la rodilla. Dividió la temporada 2023 entre los Broncos y los 49ers de San Francisco, quienes lo adquirieron en un canje en octubre.
Gregory ha aparecido en 72 partidos a lo largo de siete temporadas en la NFL. Además de 22 capturas en su carrera, tiene 27 tacleadas para pérdida y 69 golpes al mariscal de campo.