El fuerte conjunto del Deportivo Brasil ha llegado a la liga Popular Escobedo, no haber si pueden, sino porque pueden llegan y están más que dispuestos a ganarse un lugar especial dentro de la élite futbolística de este circuito.
Con residencia en la colonia La Unidad, el conjunto con poco más de 20 años de su creación, es dirigido actualmente por el entusiasta joven Jesús Galaviz, quien orgullosamente mencionan que han participado en la liga Las Palmas, en donde conquistan varios campeonatos.
Eso los motiva a buscar nuevas experiencias, llegar lo más lejos posible y para ello se han registrado en la nueva temporada de la liga Popular Escobedo, una de las mejores en todo el estado, dentro de la división de edad libre.
Dada su calidad no le pensaron y sin mas ni mas, se registran en el máximo circuito de la Primera Especial, dode se encuentra lo más granado de este organismo, aunque saben que los rivales son de alta calidad, pero ellos tienen con qué jugarle al tú por tú a cualquiera que se pare enfrente.
Saben que la empresa no es fácil, pero su calidad, entusiasmo, experiencia de su entrenador y el apoyo de sus seguidores será fundamental para llegar lejos en la actual competencia.
El camino apenas empieza y como equipo de nuevo ingreso el resto de los competidores se encuentran a la espectativa a ver qué traen, por lo que domingo a domingo se habrán de presentar en las canchas de la unidad Camino Real, para cumplir con la jornada y buscar en cada una de ellas conquistar la victoria.
Claro que el primer objetivo es poder llegar a formar parte de los ocho grandes, porque tienen todo para conseguirlo, por lo cual no hay que perderles la huella a estos “brasileños” quienes vienen a demostrar no a ver si pueden, sino porque pueden llegan.