La satisfacción completa por asistir al primer partido en el Estadio Borregos Salvajes, es parte de la historia de la cual desee ser un pequeño hálito y con ello no ser como el aire cuando surca los vientos y no deja huella, o bien el ave que atraviesa horizonte sin dejar muestra.
Agradable fue encontrar un estadio con más de 7000 aficionados más de ellos jóvenes estudiantes así como ex borregos amigos, ahora oponentes deportivos en el pasado y familia de los jugadores.
Aquello fue una continuación de la fiesta en la que se bendijo en el estadio 3 días atrás y que a todas luces se ve más iluminada cuando el marco de ello es un partido de futbol americano.
Borregos Salvajes contra la Universidad de British Columbia – UBC-: El resultado -de suyo importante- favoreció a los Borregos Salvajes con un marcador de 24 a 17 quedando para los récords y para satisfacción de su afición la primera victoria.
Experiencia mayor para el que esto escribe, compartir la tribuna con la familia de Jesús Alberto Aguirre, pateador de los Borregos, que se aplica fundamentalmente en goles de campo, que dicho sea de paso, el joven trae un alcance de más de 50 yardas.
Mario H. García Treviño