Los actuales vicecampeones del Deportivo Bizarros retornan a la senda del triunfo y en qué forma, al vencer por cinco goles a dos a la Familia Barrio, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina.
Duelo de lo más interesante, perteneciente a la categoría de la Primera División, celebrado en el campo cinco, en la unidad deportiva Camino Real, la cual fue visitada por un buen número de aficionados de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un duelo de mucha garra.
Bizarros llegaron a la final la temporada anterior en la Segunda División, por lo que se llevaron el trofeo de vicecapeones, además del título de goleo individual, hazaña que les valió para ascender a la Primera, en donde buscan demostrar que tienen con qué codearse entre los mejores de esta liga, considerada de las más sobresalientes a nivel estatal.
El triunfo levanta el ánimo, luego de algunas jornadas inciertas, por lo que esperan continuar por la misma senda, que los lleve a conseguir el primer objetivo que es estar dentro de los ocho grandes, para buscar pelear por la corona de campeón de campeones.
De igual manera su goleador Roberto Carlos volvió a reconciliarse con las redes, al conseguir par de anotaciones, dos más de su compañero Eduardo Cuevas y una más de Ever Tijerina y por la Familia descontaban Hilario Reséndez y Diego Palomo.