No obstante que ya se lanzó la convocatoria desde hace varias semanas, el torneo de reactivación nicolaíta aún no puede arrancar en sus diferentes divisiones de edad limitada.
Por lo anterior, informan los directivos del comité organizador que aún se mantendrán los registros por algunos días más, con el propósito de incrementar el número de asistentes.
El motivo principal es el hecho que algunos clubes han tenido problemas para reunir a los niños, dado que los padres de familia aún le piensan para enviar a sus pequeños guerreros a la práctica de su deporte favorito, ante el peligro de contagios por el COVID.
Por lo anterior se ha determinado ampliar el plazo, como lo han sugerido los distintos clubes que manejan las categorías infantiles y juveniles de la localidad.
Como es una tradición, se forman grupos de ocho equipos cada uno mínimo, para jugar a round robin en la primera etapa, donde clasifican al play off los cuatro primeros equipos, quienes disputarán el trofeo de campeón de campeones.
Previamente se premia también a los campeones y subcampeones de grupo, así como al campeón de goleo individual y portero del equipo menos goleado, en todas y cada una de las categorías convocadas.