Regio Deporte
Con una carta de presentación de cerca de ocho títulos obtenidos en diferentes torneos, de distintas organizaciones, de la localidad, el fuerte conjunto del Atlético 51 llega a la liga Popular Escobedo, dispuesto a dar la guerra al más pintado.
Con resiencia en la colonia Fomerrey 51, este conjunto es dirigido por el entusiasta promotor Noé Carrillo, quien manifiesta que tienen poco más de una década de haberse integrado con elementos de calidad, pero sobre todo con mucho entusiasmo, lo que ha valido para llevarse el máximo galardón en diferentes competencias.
Tales son los casos de la liga Kalcho, Recineca, Ejido, entre otras donde han dajado clara muestra de su fuerza, pero su intención no es solamente quedarse ahí, por lo cual toman la decisión de registrarse en la máxima división Especial de la liga Popular Escobedo, considerada una de las mejores en todo el estado, netamente amateur.
Y lo han demostrado en sus intervenciones, al enfrentarse a los grandes de este circuito futbolero, con lo que afirman que llegan no a ver si pueden, sino porque tienen con qué dar la pelea al más pintado.