Monterrey, Nuevo León. El escándalo entre Robert Dante Siboldi y la dirigencia de Tigres, es un tema que por supuesto ya hizo eco dentro del equipo, algo que es complejo e incómodo, así lo dejó ver Veljko Paunovic.
El técnico felino aseguró que los jugadores, varios de ellos ex dirigidos del charrúa, les ha sido difícil asimilar los hechos, por lo que pide discreción.
“Creo que es una situación difícil y compleja que pesa sobretodo cuando se saca por delante del grupo. Aquí hay gente que ha trabando con el ex DT y han ganado, es difícil comentarles a ellos sobre un tema que está fuera de su control.
Estoy seguro que es una situación incómoda para todos y a la gran familia de Tigres les puede dividir pero no debe ser así, es complejo pero que todas las partes desean lo mejor para este gran club”, comentó.
Bajo esta misma línea, opinó referente al suceso, pidiendo unión a la afición felina, la cual en las últimas horas se ha dividido en apoyo a ambas partes de los protagonistas del tema.
“De mi parte quiero decir que entendemos la situación pero entender que es difícil ir con este tema sobre más cabezas del grupo están trabajando ahora, con eso quiero decir que aceptamos lo que hay y pasa, pero vuelvo a decir que tenemos que enfocarnos por el bien de la familia de Tigres, ser unidos y trabajemos en los juegos que vienen”, agregó.
De momento, la institución, comandada por Mauricio Culebro, ya hizo pública su respuesta al ex técnico, haciéndolo horas después de que Siboldi rompió el silencio “evidenciando” un despido injustificado.