El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer la construcción de un nuevo estadio para la práctica del deporte infantil, juvenil y de alto rendimiento, y que será utilizado para varias disciplinas.
Este proyecto nace, luego de que se hiciera oficial que el Estadio Nuevo León Unido (ubicado entre la UANL y el Gimnasio Nuevo León Unido), que comúnmente se utiliza para la práctica de futbol americano, tendrá que ser demolido para la construcción de lo que será el nuevo estadio de los Tigres.
Ante eso, y para compensar los eventos deportivos que ahí se llevaban a cabo, el Gobierno del Estado planeó el proyecto el Estadio Polivalente del INDE, que se ubicará dentro del Centro de Alto Rendimiento (Parque Niños Héroes), a solamente un kilómetro del estadio que será derrumbado.
Así lo informó el mandatario estatal, a través de redes sociales, en donde detalla que el estadio que se construirá, podrá albergar deportes como futbol soccer y americano, beisbol, tiro con arco, rugby y hockey sobre pasto.
Para la edificación de este nuevo recinto deportivo, será necesario eliminar el popular lago del CARE o Parque Niños Héroes.