Una de las posiciones más difíciles dentro del futbol, después de la portería, sin duda es el centro delantero, encargado de conseguir las anotaciones, que lleven a su equipo hacia la victoria.
Para el joven Ángel Torres es un gran peso, sin embargo ha sacado adelante el trabajo que le confieren dentro de su equipo, el tradicional Deportivo San Isidro, donde lo ha confirmado con la obtención del título en el departamento de los artilleros.
Participa en los torneos organizados por la liga Popular Escobedo, en la Segunda División, donde la categoría solo es un nombre, ya que todos y cada uno de los que militan en el circuito son considerados de los mejores, no solamente en Escobedo, sino en todo el estado a nivel netamente amateur.
Desde los ocho años inició dentro del futbol organizado y a la fecha ya son tres los títulos obtenidos y aunque en la recién concluida campaña, su equipo se quedó en la orilla, está más que dispuesto que en la siguiente volverán a la carga con todo y donde Ángel Torres asegura pondrá todo de su parte para lograr los triunfos que lo lleve a calificar y alcanzar, ahora si el título de monarcas.