Monterrey, Nuevo León. Los Tigres pudieron sacar un empate ante Chivas con ayuda de su goleador estrella, André Pierre-Gignac, quien también pudo se le villano de la historia aunque enmendó su andar, dijo Veljko Paunovic.
El técnico serbio aplaudió la capacidad de arreglar las cosas en el delantero francés, quien previo a su golazo que brindó la paridad final, erró desde los once pasos lo que pudo haber sido el 1-0 y complicar el panorama del ‘chiverío’.
“La oportunidad fallida del penal hubiera sido ideal marcarla pero destaco la reacción del gol en la segunda parte y la manera en la que André arregló las cosas, demuestra su capacidad de ante ponerse a las adversidades, la verdad es que levantó el equipo y asumió el tema que se estaba complicando”, señaló post partido.
Asimismo, el galo cortó una racha de doce penales al hilo convertidos, esto en Liga MX, pues no fallaba desde el Clausura 2022 ante Puebla (fecha 2).
Amargura por el empate
Pauno culminó reconociendo que el plantel se encuentra “amargado” por el resultado, asimismo, no se cuenta aún con parte médico de Joaquim Pereira.
“Amargura es la gran definición de como se siente el equipo después de un partido disputado. El rival ha sido intenso y se ha demostrado que el partido estuvo cualquier lado para otro, no podemos iniciar así la segunda parte y es una autocrítica que podemos mejorar, nos levantamos en cuanto a la posesión y llegadas y con ese carácter acabábamos el juego.
El grupo está amargado y eso servirá para preparar el juego que tenemos el domingo contra Pumas, semana larga y descansar y prepararse. Estamos valorando su situación hay varias cosa involucradas, un calambre y un golpe, así que vamos a ver cómo está”,finalizó.