Monterrey, Nuevo León. Las Rayadas fueron vapuleadas por Tigres en el primer Clásico Regio Femenil internacional, duelo que por un momento se pudo ver una discusión entre ambas técnicas.
Sin embargo, la estratega albiazul, Amelia Valverde, descartó por completo esto, pues solamente aclaró su opinión con la experimentada colega, Milagros Martínez.
“En ningún momento discutí (con Milagros Martínez) aclaré un punto, se dio una situación en la cancha, di mi punto de vista y ella el suyo, es una persona que respeto mucho ,pero no pasó nada”, confesó.
Asimismo, reconoció estar apenada con la afición tras la goleada recibida, por lo que trabajará de cara a dejar atrás la pésima actuación brindada.
“Hemos decidido aprovechar a las jugadoras que tenemos, esa era la intención ya la afición decirles que seamos muy apenados, no es la manera de presentar este club, corresponde trabajar y generemos que hacer retroalimentación el día de hoy”, dijo.
La “Pandilla” registró la peor goleada en un derbi norteño, habiendo quitado de la cima al 4-1 recibida a ellas mismas, dentro de la semifinal de vuelta del Clausura 2021.