Y será justo en tierras potosinas donde NASCAR México Series inicie la segunda mitad de la temporada que, a la vez, representa la recta final de la campaña regular rumbo a los playoffs, al correr la séptima ronda del calendario 2024.
Cabe destacar que, para esta cita en el Súper Óvalo Potosino, el volante que ya llega clasificado es Eloy Sebastián a los playoffs, gracias a sus victorias cosechadas en compromisos pasados en la categoría Challenge.
“Llegamos contentos de regresar a San Luis, un óvalo complicado por lo pequeño que es, pero del cual será vital salir ileso de cara a lo que viene que son los playoffs. En resumen, estoy motivado y listo para encarar esta nueva competencia en el óvalo potosino”, compartió Eloy.
El piloto del auto #9 Gates-YaVas-Vazlo se encuentra en el tercer lugar absoluto con 179 puntos, fruto de dos victorias y tres podios.
Por el otro lado, el volante que está buscando hacerse de un lugar en la fiesta grande de NASCAR México Series es Rogelio López, quien al mando del auto 6 AKRON-Volaris-ecoWash sacará a flote toda su experiencia para poder llevarse la victoria.
Aunado a lo anterior, el originario de Aguascalientes se dice preparado para brindar un gran espectáculo en tierras potosinas, donde la afición es una gran conocedora de automovilismo.
“No ha sido fácil la temporada, pero seguimos sin bajar los brazos, vamos a ganar y apretar duro de cara a las finales, creo que tenemos auto y equipo para hacerlo, así que no queda más que enfrentar San Luis con mucha determinación para lograr el resultado”, explicó “Roger”.
De esta forma el próximo 20 y 21 de julio NASCAR México Series negociará su séptimo compromiso de 2024 en la pista donde comenzó todo este año como lo es el siempre desafiante Óvalo Potosino, ubicado en el bello estado de San Luis Potosí.