Tras mantenerse el semáforo en verde de la secretaría de salud, debido a la pandemia del COVID, ya se abren más espacios para la práctica del futbol infantil y juvenil de la localidad.
Y luego de darle paso a las vacaciones de Semana Mayor, retornan las actividades a los diferentes clubes infantiles y juveniles, donde todos ellos buscan incrementar el número de elementos, con el fin de reforzar los diferentes equipos, en las distintas categorías con los que se cuentan.
Uno de ellos es el tradicional Club Alemania de la colonia Las Puentes, quienes abren las puertas para todos los jovencitos, en especial para los nacidos en el año del 2005, para que se integren a los conjuntos y participen en el torneo de la liga San Nicolás, además de aquellos de talla nacional de invitación.
Las instalaciones del Club Alemania se localizan por la calle Apalaches, en el décimo sector de la colonia Las Puentes, donde los entrenamientos se llevan a cabo todos los martes y jueves, a partir de las siete de la tarde.
Debido a la pandemia del COVID, se suspendió toda actividad del club, el cual es uno de los pioneros en la liga nicolaíta, sin embargo, luego de más de un año de inactividad, se reabrieron las puertas, pero con las precauciones debidas y recién ya se dio luz verde para retornar las acciones al cien por ciento.
Aunque muchos de los padres de familia no estaban muy convencidos al cien, decidieron esperar un tiempo más, pero hoy en día con las buenas nuevas en la disminución de los contagios, se espera retornen esos elementos a la acción y seguir manteniendo muy en alto el nombre del Club Alemania.