Un sexto lugar alcanzó el piloto capitalino, Rafael Maggio, al finalizar la décima fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputó en el Óvalo Aguascalientes México, con lo cual conserva las posibilidades de entrar a los playoffs de la categoría de desarrollo.
El volante de la camioneta marcada con el número 77 MueblesDiseñoInternacional-TJLogistics-VersaDBA-QuádrigaSoluciones-SRCautomatización-HerramientasyCompresoresCarroll-AutoLineasFloresDeOccidente-Carrillo´sVinosLicores-Dinametra-PalcoReciclados-CHOcentroDeServicioAutomotriz-MROcommsa-PlásticosInyectadosRaisa-SanPedroPacific-VidrieraLázaroCárdenas-PalcoConsorcioDeComercioInternacional-EnlaceAmbiental-ContemporaMuebles-CalidadTláhuac-GPLogistics-EuromexLogistics-Atunsito-M&A destacó la actuación que tuvo en el óvalo aguascalentense, aunque el resultado no fue el deseado.
“Tuvimos una de las mejores camionetas, el resultado que esperábamos no se dio, estorbaron un par de coches, pero tuvimos un avance increíble, recuperamos un par de puntos para los playoffs y vamos a seguir peleando”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.
“Estamos a 10 puntos, a buscar el stage la próxima carrera y ganar”, subrayó Rafael, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores y equipo.
Los seis mejores pilotos al término del undécimo compromiso del calendario calificarán a los playoffs, que se llevarán a cabo en las dos últimas carreras del año.
En ese sentido, Maggio confía en poder alcanzar un sitio en la última oportunidad de pasar a la postemporada, que será el próximo 21 de septiembre en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.