Monterrey, Nuevo León. Las buenas noticias podrían llegar muy pronto al conjunto de Rayados, quienes estarían cerca de tener de nuevo en sus filas a Rodrigo Aguirre y Esteban Andrada, por lo menos así lo dio a entender Víctor Manuel Vucetich.
El entrenador albiazul señaló una gran evolución en sus respectivas lesiones, estando a consideración suya de si tenerlos o no en el banquillo de suplentes para el cotejo frente a León del próximo sábado, siendo el charrúa el más cercano a estar en dicha condición.
“Andrada y Aguirre trabajan día con día, los evaluamos en todos los ángulos, de punto de vista físico, técnico, táctico, vemos todo lo deportivo y físico y la valoración la vamos teniendo y en esa valoración vemos las posibilidades de participar o estar con el grupo en la banca”, expresó.
El “búfalo” sufrió de una durísima lesión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha, esto el pasado 17 de julio en el triunfo de la Pandilla ante el Atlético de San Luis, donde no logró completar ni siquiera el primer tiempo.
Por su parte, la molestia del “sabandija” fue más grave, pues su rodilla izquierdaprrvio al arranque del Apertura 2022, necesitó de cirugía y que afortunadamente para ambos, ya los tienen a nada de su recuperación completa, todo depende de estos días.