Abiertas inscripciones de natación en CEDEREG

La administración de la unidad deportiva CEDEREG de Guadalupe ha abierto las inscripciones para el sexto curso de natación de este año, ciclo que correrá del 20 del presente mes de junio para terminar el 15 de julio.

A una semana de que terminen las clases del curso quinto, se estima una inscripción copiosa de alumnos en las diferentes modalidades que se han establecido para facilidad de los tritones, aprendices y avanzados.

También quedará abierto el sexto curso sabatino, programado para dos horas, de las ocho a las diez de la mañana y para personas novatas, aprendices o avanzadas que tenga el tiempo disponible.

Este curso sabatino iniciará el dos de julio y terminará el día 23 del mismo mes y ha sido programado para personas mayores de 15 años.

El profesor Juan Espinosa Vela, administrador de la alberca olímpica, informó que las clases se extienden de lunes a viernes, para personas mayores a los 15 años, de las seis a las nueve de la mañana, cada hora.

Pero, también se han establecido horarios de las dos de la tarde a las 20 horas, cada hora, con la finalidad de otorgar oportunidad a trabajadores, empleados o profesionistas que dispongan de ese tiempo para asistir.

Los costos son de acuerdo a la siguiente tarifa: $500 para intermedios y avanzados que asistan a una hora fija y de $600 para los usuarios que hayan seleccionado un horario libre de asistencia.

También se ha establecido un horario sabatino infantil para niños y niñas entre los seis y catorce años, señaló Espinosa.

Tanto el secretario de Cultura Física y Deporte, licenciado José Torres Durón, como el director general de deportes, licenciado Ramón Treviño Ponce, han convocado a la ciudadanía a disfrutar de esta gran alberca olímpica, especialmente en esta temporada calurosa.

Para registrarse como alumno de este sexto curso de natación, es necesario presentar dos fotografías, una carta de buena salud (CURP o acta de nacimiento) y utilizar traje de baño, gorra, goggles y sandalia.

El registro se concreta en las oficinas de CEDEREG, de Serafín Peña y Pablo Livas.

Redacción: Max Tavares