Contacto con otro piloto, afectó la suspensión del auto del piloto capitalino, Xavi Razo, por lo que abandonó la cuarta fecha de la NASCAR México Series 2023, que se corrió en el Autódromo de Querétaro.
El volante del bólido marcado con el número 7 ArmstrongArmored-Intercash-LibertadSolucionesDeVida-CANOcomfricsa-VidrieraLázaroCárdenas-RAISA-ORPACK-CreaciónInnovativaDeMéxico-SanPedroPacificProducts-CARROLL-IberoamericanaDeOccidenteKOA-M&A salió de la prueba cuando se encontraba en la séptima posición y con serias posibilidades de volver a subir al podio.
“Desgraciadamente tuvimos un abandono, veníamos peleando las primeras posiciones y nos dieron un golpe. El coche quedó mal herido, al final se acabó rompiendo el eje, acabamos en la barda”, detalló Razo.
“Fue un golpe muy fuerte, pero vamos a seguir luchando, porque el objetivo final es el campeonato”, subrayó el integrante de la escudería Prime Sports, quien arrancó desde el tercer lugar.
El contacto con el auto de Marco Marín cuando se habían dado 115 giros al óvalo queretano de 1.250 kilómetros de longitud provocó la salida de la competencia de Xavi y de la sexta bandera amarilla de la tarde.
La quinta fecha de la NASCAR México Series 2023 se disputará, el próximo 11 de junio, en el Óvalo Aguascalientes México.