Luego de la gran actuación demostrada la temporada anterior, los entusiastas integrantes del tradicional Club Del Lago se encuentran más que dispuestos a superar lo realizado hasta el momento, para continuar con la cosecha de preseas.
Lo anterior fue notificado por el coordinador Javier González, quien agregó que la mayoría de sus pupilos están muy contentos por lo realizado en la campaña anterior, mas no satisfechos, además de confirmar seguir en el conjunto, para mantener el nombre del club en lo alto del pedestal del futbol amateur de la localidad.
Este organismo participa en el torneo de la Liga de las Estrellas, en la categoría de Vetertanos, quienes realizan sus encuentros todos los sábados por las tardes, en las instalaciones del Polideportivo Tigres, en terrenos de Escobedo, donde son acompañados por un buen número de aficionados, quienes los impulsan a nunca bajar la guardia, en la lucha por llevarse la victoria, sea el rival que sea.
Como lo demostraron durante la primer ronda del play off, al enfrentarse nadamenos a los superlíderes y pese a que, en el papel no eran favoritos, salieron dispuesto a dar el todo por el todo, “a morirse en la raya”, por lo que desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, se lanzaron al ataque, lo que sorprendió a los campeones del regular.
A tal grado que al provocar varios peligros en la guarida enemiga, les daba mayor motivación, aunado al apoyo de sus seguidores, lograron dar el campanazo, para llevarse sonada victoria por la mínima anotación de un gol a cero y de esta manera clasificar a la gran final por el campeonato.
Por ello en la próxima campaña llegarán con la moral por las nubes, pues saben de su calidad, arrojo, experiencia y dedicación, podrán alcanzar la presea de monarcas, por lo cual no hay que perderles la huella a los Del Lago, que están dispuestos a llevarse “todas las canicas”.