A la caza de talentos

Con mucho entusiasmo se prepara lo que será el primer torneo nacional de visorías, donde se buscan los mejores talentos y poder hacer carrera en el futbol de paga.

La ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán, será la sede del torneo, en donde se espera la participación de un veintenar de equipos, procedentes de las distintas ciudades de Michoacán, además de los estados vecinos.

El torneo se programa para llevarse a cabo en las fechas del 17 al 22 de diciembre, en distintas divisiones de edad limitada, tanto en la rama varonil, como en la femenil.

Ya que esta es una gran oportunidad para que todos los jóvenes con talento puedan asistir para ser observados, por los buscadores, quienes son los encargados de preparar a los ídolos del mañana.

En este torneo, de participará en las diferentes categorías, que van desde la más pequeña, que es para los niños nacidos en el año del 2014, hasta los juveniles del 2006, dentro de la rama varonil, en tanto en la femenil se jugará en las divisiones desde el 2011, hasta el 2005.