Monterrey, Nuevo León. El equipo de Tigres Femenil se declara listo para medirse ante Rayadas en la edición 29 del Clásico Regio Femenil, llegando sin presión ni tensión al duelo esperado. En palabras de Cristina Ferral, la plantilla se encuentra más motivada que preocupada, por lo que saldrán en busca de los tres puntos.
“No, no siento al equipo presionado ni tensionado, es un Clásico y sabemos que es un rival difícil pero tenemos la ilusión de sacar el resultado y retomar el camino. Los Clásicos se juegan diferente, llegamos motivadas cómo siempre y eso de la posición en la tabla tiene su mérito peor lo que nos interesa es nuestro camino, seguir con los triunfos y mostrar el talento”, dijo la casaca ’15’ en el tradicional ‘Día de Medios’.
Asimismo, la tamaulipeca recalcó que las ausencias de Stephany Mayor (esguince en tobillo derecho) y Nancy Antonio (apendicitis), si bien son de peso, no serán de cuidado al tener plantilla vasta para suplantar a las jugadoras.
“Nancy y Fany son excelentes jugadoras pero como equipo vamos a sacar las cosas adelante, hay jugadoras muy buenas en esas posiciones y no tengo duda de que lo harán de la mejor manera”, dijo.
Hay equipo para derrotar a Rayadas
Por último, Belén Cruz, dejó en claro que se cuenta con material futbolístico para sacar la victoria en el derbi, además de no tener margen de error en un juego de importancia como el del sábado.
“Es un buen equipo, por algo están primeros en la tabla, muy trabajado ofensivamente. Sí, claro (hay material para derrotar a Rayadas). Cada partido es diferente pero un Clásico se vive al máximo, con ganas de querer ganarlo, este será un juego bueno y dejaremos atrás lo pasado. Así es (sin margen de error), tanto ellas como nosotras querremos ganarlo”, mencionó.