A base de garra, entrega y dedicación, el fuerte conjunto de Tigres 49 rugió fuerte, al vencer por cinco goles a dos a la Euro, para mantenerse en la lucha por aspirar a llegar a la fiesta de los ocho grandes, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
Encuentro de lo más disputado, perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, celebrado en el campo cinco, de la unidad deportiva Camino Real, la cual lució la asistencia de buena cantidad de aficionados, quienes disfrutaron de un choque peleado de principio a fin.
Dos cuadros con oficio, calidad de sus integrantes, coordinación en sus líneas sobre todo con entrega, que valió para presenciar acciones emotivas, tanto en una, como en otra guarida, donde los aficionados de ambos cuadros disfrutaron y no dejaban de alentar a su escuadra preferida.
Tigres aprovechó las oportunidades creadas y el parpadeo de los defensivos, para marcar los tantos que les daba la victoria y los tres puntos en disputa. Sin duda el mejor elemento a la ofensiva fue Dago Molina, quien se destapó con una tercia de anotaciones, seguido de sus compañeros Ángel Ayala y Eduardo Rodríguez y por la Euro descontaban Jesús Juárez y uno más de Jareth Hernández.