Un gran arranque de temporada han tenido los representantes del tradicional Deportivo Palmeiros, al ganar sus cuatro partidos en línea, para ocupar el pedestal, dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
Dentro de lo que se refiere al máximo circuito de la Primera Especial, Palmeiros buscan, por enésima ocasión, estar dentro de los ocho grandes, por lo que iniciaron con el pié derecho, al ganar sus cuatro encuentros, sin empates, sin derrotas, donde sus delanteros han logrado anotar un total de doce dianas a favor, a cambio solamente de uno recibido, para acaparar la totalidad de los doce puntos disputados.
Pero también quienes inician bien su arranque son los del Deportivo Sodio, que marchan con diez puntos, logrados mediante tres victorias y un empate, sin derrotas, pero tienen la delantera más explosiva que logra 17 anotaciones, a cambio solamente de uno en contra.
Los subcampeones de La Unidad, los campeones Materiales El Güero emparejan con nueve puntos, pero hay que mencionar que solamente han celebrado tres encuentros, mismos que han convertido en victorias.
También con nueve puntos se localizan al Deportivo Compadres y el tradicional Amigos del Sapo, para dejar con siete al Atlético San Pancho y Recineca. El líder goleador es Romeo Cantú, del Atlético San Pancho, que se destapa con diez anotaciones.