En un intenso partido, lleno de acciones emotivas a granel, el tradicional cuadro del Deportivo PMR Fuels, de nueva cuenta hace de las suyas y se lleva también el trofeo de campeón de campeones, al vencer al deportivo Lazio 36, en el torneo de futbol de la liga Popular Escobedo.
Duelo perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial zona uno, celebrado en el campo cuatro de la unidad Escobedo, la cual lució la asistencia de una buena cantidad de aficionados, seguidores. de ambos cuadros, quienes no dejaron de apoyar a su escuadra preferida, en la lucha por los máximos honores.
PMR ya había asegurado el trofeo de campeón regular, al colocarse como el mejor conjunto de la temporada, además de contar con el portero menos goleado Manuel Andrade, quien por cierto, también volvió hacer de las suyas, al detener el disparo que hizo la diferencia.
Pero no fue nada fácil, ya que se toparon con un rival que venía con la moral por las nubes, pues luego de llegar en la quinta posición se sobrepusieron ante Barrios y Estudiantes, que también tenían pasta para llegar.
A tal grado que, pese a las múltiples acciones de calidad y peligro, al final del primer tiempo el marcador indicaba empate a cero goles por bando y sería hasta la complementaria cuando se presentaría lo mejor, cuando PMR lanzan letal ofensiva, pero al entrar al área se comete una falta, que el árbitro central no duda en marcar la pena máxima, convertida por Christian Medellín para el 1-0.
Pero Lazio no baja los brazos y se lanza con todo, para en fuga por derecha les cometen falta fuera del área grande, para tiro directo, con magistral disparo de Alex Sias y emparejar los cartones a un gol por bando, con lo que concluye en tiempo normal, luego de una expulsión de Lazio.
En los extras, de nueva cuenta PMR se va al frente con el 2-1 en letal contragolpe por el centro, con disparo de Oliver Castor, que se le escapa al guardameta.
Lazio no baja la guardia y sigue en la lucha y en otra letal jugada, ahora es a ellos a quienes les cometen falta para otro disparo penal, convertido por Luis Villarreal y poner el 2-2, con lo que hay necesidad de extender a las tandas de tiros desde el punto penal.
Aquí ambos aciertan sus tres oportunidades, pero en la cuarta, el portero de PMR Manuel Andrade se lanza a la derecha y logra atacar el disparo y sus compañeros lo apoyan con el acierto, para quedar ahí el marcador, victoria de PMR y la corona de campeón de campeones.
Buen arbitraje de Jorge Agundis, quien fue auxiliado de igual forma por Bruno Sánchez y José Lugo.
Al final el presidente de la liga, señor Carlos Medina hizo entrega de los monumentales trofeos a PMR campeón de liga, de campeones y menos goleado y Lazio el subcampeón de campeones.